EXPERIENCIA Y CALIDAD

Nuestra compañía participa en la construcción de viviendas habitacionales, principalmente en la Región Metropolitana y Quinta Región.

A la fecha,  hemos construido más de 1.000.000 mts2.

Con el tiempo,  la compañía se ha consolidado un negocio rentable, trabajando con altos niveles de excelencia, confiabilidad y estándares de calidad en cada uno de sus proyectos.

Contamos con un equipo humano afiatado y colaborador, trabajando en un ambiente mutuo de respeto y de cercanía, manteniendo relaciones que fomenten el beneficio mutuo.

VISIÓN

Ser reconocida en el sector de la construcción como una compañía dinámica, seria y de excelencia, que responde a las necesidades de nuestros clientes en términos de calidad, tiempo y diseño. Con un equipo humano íntegro en constante desarrollo, comprometido con integridad en el logro de altos niveles de eficiencia, servicio y seguridad.

MISIÓN

Sumar valor a nuestros clientes, construyendo proyectos inmobiliarios con un fuerte compromiso en la calidad y seguridad, acompañando el desarrollo existo de sus negocios como aliados estratégicos. Siendo proactivos en una relación basada en la mutua confianza y colaboración. Ofreciendo con conocimiento y experiencia un modelo de servicio integral sustentado en la innovación, eficiencia, excelencia y mejoramiento continuo.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto
Empatía
Colaboración
Cercanía
Confianza
Confiabilidad

Integridad
Alineamiento
Comunicación
Responsabilidad
Seguridad
Compromiso
Excelencia

MÁS DE

27 años

de trayectoria

MÁS DE

1.000.000 mt2

CONSTRUIDOS

MÁS DE

1.000

PERSONAS

(PROYECTADAS AÑO 2020 – 2021)