Lanzamiento de nuestra nueva imagen, nos modernizamos

Nos vestimos de nuevos colores. En una ceremonia en la que participaron cerca de 70 integrantes de nuestra compañía, presentamos la nueva imagen e inauguramos nuestra oficina.

La actividad estuvo liderada por Benjamín Plaut, Gerente General de Constructora FGS, quién nos entregó un claro mensaje “Nuestro logo marca un hito importante dentro de este período de modernización de procesos, métodos de trabajo y tecnología, etapa que con esfuerzo, innovación y compromiso hemos desarrollado durante este último tiempo”. También se hizo referencia a que este proceso de modernización representa lo que hemos sido como empresa en estos 26 años de trayectoria y refuerza el constante compromiso con los pilares estratégicos que tenemos como compañía (Mejora Continua, Compromiso con Nuestros Resultados, Alineamiento y Seguridad).

Para cerrar su presentación, nuestro Gerente General, aprovechó la oportunidad para agradecer a cada uno el esfuerzo diario, compromiso y talento con el que desarrollan sus labores, destacando la responsabilidad, rol y pasión que cada integrante aporta para alcanzar en conjunto los desafíos que tenemos como compañía.

La ceremonia continuó con la bendición y el mensaje del Padre Patricio, quien nos recordó la importancia e impacto que tiene nuestro trabajo en la vida de la comunidad, motivándonos a seguir con nuestra misión como compañía.

El corte de cinta correspondiente contó con la participación de Mónica Andaur, Visitador de Obra, Carmen Gallegos, Coordinadora de Post Venta, y Juan Carlos Yáñez, Asistente de Administración, quienes llevan una amplia trayectoria dentro de Constructora FGS.

Finalmente, y para culminar la ceremonia, todo el equipo pudo disfrutar de un momento de compañerismo y camaradería.

¡Sigamos siendo el FGS que por 26 años hemos logrado construir!