Iniciamos Campaña de Seguridad “Cuidado de manos y de ojos”

FGS en su preocupación por la Seguridad Laboral realizó el lanzamiento de la Campaña de Seguridad correspondiente al Cuidado de Manos y de Ojos.

Para ello, se realizó una entretenida actividad en las Obras Seminario A y B, donde participaron trabajadores de ambas Obras, personal de subcontratos y Gerencias de Oficina Central.

Para capacitar sobre esta importante temática contamos con la participación de Mutual de Seguridad, quien, a través de un show de magia explicó a nuestros colaboradores respecto del autocuidado y uso de Elementos de protección personal en el trabajo.

Finalmente, se premiaron a los ganadores del Primer concurso de Arte para niños de FGS, donde tanto los niños como sus padres pudieron recibir premios de parte de la empresa.

Este lanzamiento también se realizó en el resto de las obras de FGS a través de diferentes actividades de motivación y capacitación al personal.

Agradecemos el apoyo de cada una de nuestras obras, como al equipo de Prevención de Riesgos por la constante preocupación por el bienestar de nuestros trabajadores.