CAPACITACIÓN

Nuestra área de Capacitación tiene el objetivo de responder a diferentes necesidades que pueden tener las áreas de nuestra compañía, respecto a necesidades de mejora, en lo que respecta a conocimientos técnicos, habilidades interpersonales, actitudes o conductas de nuestro personal, lo cual tiene un impacto significativo en el desempeño, productividad y compromiso de cada trabajador con FGS.

Actualmente contamos con las siguientes alternativas de capacitación:
• Capacitación en Obra
Capacitamos mediante el Programa de Formación en Obra a cargos como Pintor, albañil, ceramista, entre otros, con el fin de que cada trabajador se pueda profesionalizar en su oficio.
Actualmente se han capacitado más de 180 personas, muchas de ellas obteniendo la certificación que otorga la Cámara Chilena de la Construcción.

• Capacitaciones técnicas y en habilidades blandas (cargos Staff de obra y Oficina Central)
Además de las capacitaciones en obra, desarrollamos un Programa de capacitación cuyo objetivo es generar un desarrollo integral en cada uno de nuestros trabajadores, abarcando habilidades técnicas
y blandas.

Ceremonia de reconocimiento Programa de formación en obra Pérgolas (Enero 2017)

Ceremonia de entrega de diplomas curso “Liquidación y cálculo de remuneraciones” realizado en Universidad de Santiago (USACH)