Bienestar

Constructora FGS en su preocupación por el bienestar de sus trabajadores llevó a las obras el Operativo Oftalmológico, en conjunto con la Corporación de Salud Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción.

Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores, mediante la detección de problemas oftalmológicos y la entrega de lentes en caso de requerir.

De esta forma, desde julio a septiembre posterior al operativo, se distribuyeron las siguientes cantidades de lentes (ópticos y de presbicia) a las obras donde se realizó el operativo:

• Dublé Canning (61 lentes)
• Pérgolas (60 lentes)
• Violetas I (61 lentes)
• Violetas II( 48 lentes)
• Dublé Canning (62 lentes)

Se entregaron en total de 292 lentes a trabajadores, lo cual significa que del total de atendidos en los operativos, el 81% recibió lentes, por lo cual, se contribuyó a mejorar su calidad de vida, ya que en muchos casos, por el alto costo de éstos, se posterga su compra en muchos casos por falta de recursos.

El área de Desarrollo Organizacional en conjunto con el personal de cada una de las obras estuvo presente en la entrega de los lentes, donde se recogieron valiosos testimonios y agradecimientos de quiénes participaron en este operativo.
Agradecemos a cada una de las obras, por su compromiso con el bienestar de nuestros trabajadores.

Ceremonia de reconocimiento Programa de formación en obra Pérgolas (Enero 2017)